Vida

Sting, Enrique Iglesias y Jennifer López cantaron en boda de multimillonario

Los cantantes Sting, Enrique Iglesias y Jennifer López, y también la diva del pop ruso, Ala Pugachova, cantaron este fin de semana en la boda que celebró el hijo del multimillonario ruso Mijaíl Gutseríev, reveló el diario local Gazeta.ru.

Fueron los propios invitados al casamiento, celebrado con todo lujo y pompa en un restaurante de Moscú y calificado por los medios como la Boda del siglo 2.0, quienes colgaron las fotos de las estrellas en Instagram, provocando una avalancha de críticas entre los internautas rusos, quienes le recordaron al padre del novio un video en el que enseñaba a los rusos a ahorrar en tiempos de la grave crisis económica que atraviesa desde hace casi dos años el país.

Los medios rusos calcularon que el patriarca de la familia desembolsó alrededor de $10 millones por los festejos, incluidas las facturas que al parecer se abonaron a las tres estrellas mundiales: €1.5 millones para Sting, un millón para Jennifer López y medio millón para el vástago de Julio Iglesias.

A la boda asistieron destacados políticos, entre ellos el presidente de la república norcaucásica de Ingushetia, vecina de Chechenia, de la que es originario Mijaíl Gutseríev.

La revista Forbes estima en $5,900 millones la fortuna del multimillonario, cuyo hijo, según el portal ruso LifeNews, viajó con su esposa al Reino Unido para continuar la celebración, disfrutando de las actuaciones de Elton John y Beyoncé.