Deportes

La resurrección

Los cremas por excelencia son un equipo acostumbrado a ganar, siempre está peleando por los primeros lugares y con ello los títulos, fue en la temporada del clausura del 2006 cuando finalizó en la novena posición en un  torneo, ese ha sido su peor puesto en la liga.

En el presente certamen, los albos se encuentran en el 9º. lugar, y hoy debiera ser la oportunidad para que jugadores y cuerpo técnico luchen por una resurrección de los blancos al recibir a Cobán Imperial en el estadio Cementos Progreso a las 16:00 horas.

Es cierto que tienen un partido de local pendiente, ante deportivo Guastatoya, y de llegar a ganarlo y salir airosos ante los cobaneros sumarían seis puntos y podrían ascender posiciones, dependiendo de los equipos que le anteceden en la tabla.

Para hoy, con la excepción de Carlos Mejía y el zaguero Joel Benítez quienes siguen lesionados, Iván Franco Sopegno cuenta con personal completo por lo que no existiría excusa para salir con los tres puntos del estadio cementero.

Por el contrario, el equipo representativo de las verapaces que no contaría con tres jugadores suspendidos, Mario Castellanos, Juan Manuel Orellana y Milton Gari Leal, aunque el técnico Héctor Julián Trujillo ya podrá contar con Mafre Icuté y Gerson Tinoco.

Los capitalinos viene de caer 1-2 ante Suchitepéquez y los cobaneros cayeron 0-3 ante el mismo rival.

Comunicaciones – Cobán

Estadio: Cementos Progreso

Hora: 16:00

Árbitro: Ever López

Precios: Q150 palco, Q50 tribuna, Q30 preferencia

Transmitirá: Canal 3

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción