Deportes

Vikingos derrotan a la USAC

La novena de Vikingos se llevó la primera victoria 12 carreras por 5 de la serie de playoff de la liga mayor de béisbol frente a la USAC, en duelo disputado en el diamante Enrique Trapo Torrebiarte.

Los subcampeones nacionales aprovecharon el mal inicio del conjunto universitario y desde el primer episodio rompieron el cero en la pizarra con dos carreras por medio de Gabriel Vera y Fernando Ozuna. Una entrada más tarde, la ofensiva de Vikingos amplió su ventaja con cuatro anotaciones, al llevar al plato a Ozuna, Gabriel Carvajal, Jorge Lam y Leonel Ortiz para el 6-0.

Vikingos siguió sumando y en la cuarta, quinta y sexta entrada  lograron seis carreras más.  Por el conjunto de la Universidad de San Carlos anotaron Juan Valdés (2 carreras), Mario Hernández y  Juan Diego Montes (una cada uno).

El pitcher Carlos Martínez se alzó con el triunfo al lanzar ocho entradas completas, permitiendo cuatro carreras y cuatro imparables.

La novena de Municipal que inició con el pie derecho el playoff de la liga mayor, tras vencer en el primer duelo de la serie  al conjunto bicampeón, Nacionales, con pizarra de 8 carreras a 2,  disputaba anoche el segundo partido de la serie al mejor de cinco.

Para mañana domingo, siempre en el Diamante Enrique Torrebiarte en la zona 2 capitalina continuarán disputandose las actividades del playoff  de la liga mayor del béisbol nacional.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción