Deportes

Sextos en Sonora

La mejor representación nacional en la II parada del Tour Norceca, en Guaymas, Sonora, México, estuvo a cargo de la pareja conformada por Luis García y Andy Leonardo, que terminó en la sexta posición entre 15 participantes.

El domingo en el juego por la quinta casilla, García y Leonardo fueron derrotados 2-1 (21-23, 21-15 y 15-5) por los canadienses Christian Redmann y Felipe Humaña, en una apretada definición.

Previamente, en cuartos de final cayeron ante los mexicanos José Luis Rubio y Josué Gaxiola 2-0 (21-17 y 21-13). Y en la ronda de repechaje vencieron 2-1 (15-21, 24-22 y 15-10) a los costarricenses Richard Smith y Bryan Monge.

En fase de grupos, sembrados en el grupo C, la dupla nacional venció a sus adversarios Lomeli/Lesniak de Islas Vírgenes y Sajia/Cabral de Belice (2-1 y 2-0 respectivamente) y perdió contra Stafford Slick y William Allen de Estados Unidos (2-0).

La dupla femenina conformada por las atletas Ada Villalobos y Dairyn Alarcón culminó en la décima casilla con registro de un triunfo (sobre Guadalupe) y 3 derrotas (ante México, Jamaica y El Salvador). Con ello sumaron 140 puntos para el ranquin regional.

17 Tours de voleibol de playa se celebran durante el año, se iniciaron en nuestro país y finalizarán en trinidad y tobago  del 24 al 28 de noviembre.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción