Actualidad

Inauguran Escuelas Seguras en Las Marías

En las instalaciones de la Escuela Las Marías, ubicada en la aldea  del mismo nombre, Chiquimulilla, Santa Rosa, esta mañana se realizó el acto de inauguración del programa  “Escuelas Seguras”, del III Viceministerio de Prevención de la Violencia y el Delito.

En el acto participaron José Ordóñez, encargado del Departamento de Escuelas Seguras del Viceministerio de Prevención de la Violencia y el Delito; Rodrigo Salguero Godoy, jefe de la Comisaría de Santa Rosa; German Castillo Blanco, gobernador departamental; Obdulio Herrarte, alcalde de Chiquimulilla y Érick Guzmán Juárez, director departamental de Educación.

También  participaron los alumnos de dicha escuela y padres de familia quienes se mostraron complacidos porque a partir de esta fecha contaran con la presencia de la Policía Nacional Civil para brindarle seguridad a la población estudiantil.

Fotos: Mingob

Inauguran Escuelas Seguras en Escuela las Marías (1) Inauguran Escuelas Seguras en Escuela las Marías (2) Inauguran Escuelas Seguras en Escuela las Marías (7)