Home > Deportes > Cada día más cerca

Cada día más cerca

Londres. El Leicester City, líder indiscutible de la Premier League, afronta este fin de semana, en la jornada 33 del campeonato, una de las seis “finales” que le faltan para alcanzar el sueño de coronarse campeón de liga.

.

Los “foxes” del italiano Claudio Ranieri visitan mañana el Stadium of Light para medirse con el Sunderland (4:30 Guat.), antepenúltimo clasificado y enfrascado en la lucha por salvar la categoría.

El Leicester, que tiene una ventaja de siete puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Tottenham Hotspur, encadena cuatro victorias por 0-1 (Southampton, Crystal Palace, Newcastle y Watford) y necesita cuatro triunfos más para levantar la ansiada Premier League.

El pasado año, a estas alturas, el conjunto del centro de Inglaterra era colista, lo que pone de relieve el gran trabajo hecho por Ranieri, nombrado ayer como mejor entrenador del pasado mes de marzo, desde comienzos de temporada.

Todo apunta a que el preparador romano no modificará el once que en la última fecha derrotó al Southampton (1-0), con las novedades de Leo Ulloa y Demarai Gray, que regresarán a la convocatoria.

El Tottenham, por su parte, que tropezó el sábado anterior en su visita a Anfield (1-1 con el Liverpool), necesita sumar de a tres para seguir la estela de un Leicester que va volando.

Los ‘spurs’ del argentino Mauricio Pochettino reciben mañana en White Hart Lane (7:00 Guat.) a un Manchester United que apura sus últimas opciones de entrar en Liga de Campeones.

“Lucharemos hasta el final, tienes que creer y es importante estar centrado”, aseguró Pochettino.

.
.

Leave a Reply