Home > Deportes > El Nápoles golea sin Higuaín

El Nápoles golea sin Higuaín

Roma. Pese a tener la baja de su gran goleador, el argentino Gonzalo Higuaín, sancionado, se impuso ayer por 3-0 al colista Verona, gracias a los goles de Manolo Gabbiadini, Lorenzo Insigne y el español José Callejón, y vuelve a estar a seis puntos del líder Juventus, que ganó el sábado en el campo del Milan (1-2).

El cuadro napolitano disputó un partido de gran concentración y se fue al descanso por delante 2-0. Tras un remate al poste y tres grandes ocasiones en los primeros veinte minutos, Manolo Gabbiadini, que sustituyó al Pipita Higuaín, logró adelantar a su equipo con un cabezazo (m 33).

Los napolitanos siguieron apretando incluso después del 1-0 y ampliaron distancias poco antes del descanso por medio de Lorenzo Insigne, que transformó un penalti (m 45), con lo que sentenciaron a un Verona que se quedó con diez por la expulsión de Samuel Souprayen.

En la reanudación, el Nápoles gestionó los ritmos y volvió a marcar, esta vez por medio del español José Callejón, que celebró su sexto tanto en la Serie A.

El Sampdoria y el Torino consiguieron dos victorias importantes ante Udinese y Atalanta, respectivamente. Los ligures se impusieron por 2-0 gracias a un gol en propia puerta del colombiano Pablo Armero (m 58) y un tanto del brasileño Fernando. EFE

Resultados 

Frosinone  -Inter Milán 0-1

Chievo Verona – Carpi 1-0

Sassuolo – Génova 0-1

Milan – Juventus T. 0-2

Empoli – Fiorentina 2-0

Nápoles – Hellas Verona 3-0

Sampdoria  – Udinese 2-0

Torino – Atalanta 2-1

Palermo  – Lazio 2-3

Hoy

Roma – Bolonia

Leave a Reply