Home > Actualidad > Pandillas se atacan entre sí

Pandillas se atacan entre sí

Un ataque armado se produjo anoche en la 14 avenida y 13 calle zona 6, colonia El Quintanal, con el saldo de una persona muerta, otra herida y ocho personas detenidas por la Policía cuando intentaban escapar.

El reporte policial detalla que en el lugar del ataque quedó el cuerpo sin vida de Álex Ovalle, de 24 años, alias el “Chuky”, en tanto que al hospital general San Juan de Dios fue trasladado con heridas Henry Patiño Rodríguez, de 54 años.

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de los adultos Cristian Castro de León, de 18 años y de Ariel González Peña, de 25, así como de seis menores de edad, de entre 15 y 17 años, quienes pretendían escapar a bordo de un automóvil y se les logró dar alcance en la 16 avenida “A” y 17 calle de la misma zona, colonia Cipresales.

Los agentes captores localizaron dentro del automóvil P-194DBG, cuatro pistolas de diferentes calibres y una subametralladora, así como 83 municiones de diferentes calibres y cuatro teléfonos celulares.

Uno de los detenidos indicó que cometieron el ataque porque las víctimas son de la mara rival, versión que es investigada por las autoridades. Los menores fueron remitidos a un Juzgado para Menores en Conflicto con la Ley.

Fotos PNC.

.
.

Leave a Reply