Home > Deportes > sigue cediendo

El Barcelona ha cedido su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, varias de ellas sin merecerlo, como la de ayer ante el Valencia (1-2), que se llevó la victoria del Camp Nou y dejó la liga más apretada que nunca.

Los de Luis Enrique siguen líderes, pero por diferencia de goles. A cinco partidos para la conclusión del campeonato, el Barca tiene los mismos puntos que el Atlético de Madrid y uno más que el Real Madrid, en un final de temporada en la que se le han aparecido todos los fantasmas a los azulgrana.

Jugó para ganar, lo mereció por número de ocasiones y acoso, pero perdió. Sentó el Valencia al Barca en el diván como antes lo había hecho el Atlético de Madrid, el Real Madrid o la Real Sociedad.

Los del Barca dominaron el juego y tuvieron ocasiones para sentenciar el partido, pero los azulgrana perdían por 0-2, después de un gol de Siqueira que rebotó en Rakitic y despistó a Bravo y de un tanto a última hora de Santi Mina.

De esa manera llegó el 1-2, el gol 500 de Messi que aprovechó una buena jugada colectiva resuelta con una gran asistencia de Jordi Alba.


Resultados 

Levante – Espanyol 2-1

Getafe – Real Madrid 1-5

Eibar – Real Sociedad 2-1

Las Palmas  – Sporting Gijón 1-1

Celta Vigo  – Real Betis 1-1

Málaga – Athletic Bilbao 0-1

Sevilla – Deportivo 1-1

Atlético Madrid – Granada 3-0

Rayo Vallecano – Villarreal 2-1

Barcelona  – Valencia 1-2

Leave a Reply