Home > Deportes > Bronce en el Tour Norceca

Bronce en el Tour Norceca

En la IV etapa del Tour Norceca en Ganacaste, Costa Rica, la pareja integrada por Andy Leonardo y Luis García encontró la ruta hacia el tercer lugar con récord de cuatro victorias y dos derrotas.

Con ello alcanzaron 224 puntos para el ranquin continental, Leonardo y García dieron el salto de calidad y consiguieron el mejor resultado para el país de la presente temporada del voleibol de playa.

En ronda de grupos, la dupla nacional fue segundo lugar con foja de 2-1. En cuartos de final se prolongó la racha al vencer a los norteamericanos Michael Boag y Devon Hatcher (21-17, 14-21 y 15-12).

En semifinales, fueron derrotados por Daneil Williams y Fabien Whitfield de Trinidad y Tobago (21-16 y 21-15).

En el partido por el bronce, García y Leonardo dejaron en la cancha a los norteamericanos Spencer McLachlin y Miles Evans (21-10, 14-21 y 15-12), para lograr como equipo la primera medalla en el Tour Norceca.

La dupla femenina, integrada por Ada Villalobos y Aury Álvarez, finalizó en el puesto 13. En Islas Caimán, del 22 al 24 de abril, sigue la gira con la V parada del circuito.

En Islas Caimán, del 22 al 24 de abril, sigue la gira con la V parada del circuito, a la que acudirán Érick Garrido y Leonardo.


Leave a Reply