Home > Actualidad > Varias zonas no tendrán agua a partir de las 14 horas

Varias zonas no tendrán agua a partir de las 14 horas

Las zonas 5, 10, 13 y 14 de la ciudad capital no contarán con el servicio de agua potable a partir de las 14 horas de este martes. Las autoridades esperan restablecerlo “de forma irregular” el miércoles por la noche.

La suspensión del servicio se debe a los trabajos de un viaducto que se construye frente a la Guardia de Honor, en el carril izquierdo de la 2ª calle en dirección al oriente, y que pasará debajo de la 6ª avenida y 6ª avenida A de la zona 10, informó la Empresa Municipal de Agua (Empagua), a través de un comunicado.

El documento detalla que los trabajadores municipales harán el traslado de una tubería, lo que provocará los inconvenientes para los vecinos, a quienes solicitan tomar las medidas correspondientes para abastecerse del vital líquido.

SECTORES AFECTADOS

De acuerdo con la vocera de Empagua, María José Salas, la zona 5 será afectada en todo el sector, mientras que en la zona 10 el servicio será suspendido de la 1ª calle al bulevar Los Próceres y de la Avenida Reforma a la 12 avenida.

En tanto, en la zona 13 los sectores afectados serán las colonias Elgin y La Libertad. En la zona 14 las colonias La Cañada, Las Conchas y El Campo 1 y 2.

Foto: Archivo S21


Leave a Reply