Pulso Económico

InterBanco abrió una nueva agencia en la zona 6

Desde marzo pasado InterBanco, que en 2016 festeja su 40 aniversario, ha puesto a disposición de sus cuentahabientes una nueva agencia situada en la Calzada Milla y Vidaurre 18-68 de la zona 6 capitalina, al final de la Calle Martí. En ella se atiende de lunes a viernes, de 9 a.m. y las 6 p.m, con un equipo de asesores financieros que acompañarán a los clientes en todo el proceso de sus operaciones bancarias.

“Esta nueva agencia es parte de la estrategia de crecimiento y desarrollo de distintos canales de atención, con el cual ponemos a disposición de nuestros clientes modernas instalaciones para que puedan realizar sus operaciones bancarias de una forma ágil y segura”, dijo Juan Manuel Tobar, gerente de área de Mercadeo y Servicio al Cliente de InterBanco. Actualmente, la empresa cuenta con más de 690 colaboradores y 59 agencias en 15 departamentos.

En sus cuatro décadas de existencia, la institución bancaria ha creado servicios especializados basados en el uso de tecnología de punta, los más altos estándares de seguridad, y acceso a una plataforma multicanal las 24 horas, los 365 días del año. Recientemente, anunció la actualización de múltiples servicios de su Banca Electrónica, enfocada en el manejo móvil de transacciones e incluso depósitos.

InterBanco, que nació en en 1976 e inició sus operaciones con el nombre de Banco Internacional, S.A., en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, cuenta con el respaldo del Grupo IF, con presencia en Guatemala, Perú, Venezuela, Ecuador, Curacao y Estados Unidos.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción