Home > Deportes > derrotaN a la sub-20

derrotaN a la sub-20

Con futbol interescuadras los técnicos de las representaciones nacionales cerraron sus prácticas de la presente semana en uno de los campos del proyecto Gol. La victoria se la quedaron los mayores con dos goles a cero, cuyas anotaciones fueron de José Manuel Contreras y Brandon de León.

Este encuentro entre ambas escuadras sirvió a los entrenadores para ir corrigiendo detalles con vistas a los futuros compromisos amistosos y oficiales, donde se corregirán vicios con o sin el balón de algunos jugadores, así como conducirlos mejor en los aspectos tácticos que exijan los rivales.

La preselección mayor salió al terreno de juego con David Guerra, Cristian Jiménez, Hamilton López, Kevin Ruiz, Rafael Morales; Wilson Morales, Marco Rivas, Jean Márquez, Mafre Icuté; José Contreras y Gerson Tinoco.

El equipo de Claverí, oficialmente tiene calendarizado el amistoso ante Armenia para el próximo 28 de mayo, en el viejo inmueble del Memorial Coliseum de la ciudad de Los Ángeles, California.

También se mencionan posibles encuentros de preparación ante Venezuela, Panamá, y ante equipos caribeños.

El seleccionado nacional espera acumular 12 morfociclos antes de los dos juegos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

El primer encuentro lo solventará ante el equipo caribeño de Trinidad y Tobago el próximo 2 de septiembre y cerrará su participación ante San Vicente y las Granadinas el 9 de ese mismo mes.

La azul y blanco depende de sus propios resultados para estar en la siguiente ronda. Los trinitenses son líderes con diez puntos, EE. UU.  le sigue con 7 y Guatemala con 6.


Leave a Reply