Home > Deportes > Amarra la cuarta plaza

Amarra la cuarta plaza

Madrid. El Villarreal se apuntó el duelo regional en Mestalla ante el Valencia (2-0), con lo que, tras la victoria del Athletic sobre el Celta (2-1), pudo certificar matemáticamente la cuarta plaza de la Liga BBVA, el Sevilla la séptima pese a perder ante el Espanyol (1-1) y la lucha por la salvación está si cabe aún más al rojo vivo.

Aunque Marcelino García Toral introdujo numerosas novedades en el equipo inicial ante la visita el jueves a Anfield para medirse al Liverpool en la vuelta de la semifinal de la Liga Europa, el submarino amarillo fue de nuevo un acorazado a toda máquina que pasó por encima del cuadro de Pako Ayestarán.

Samu García (min 14) y Adrián López (min 33) reflejaron en goles la superioridad del equipo castellonense ante un Valencia que por momentos naufragó y que cuando las tuvo no supo aprovechar las oportunidades.

El Villarreal aventaja en seis puntos al Athletic de Bilbao a falta de dos partidos para la conclusión de la Liga, al tener a su favor la diferencia particular, y certifica con ello su retorno a la Liga de Campeones. EFE


Resultados

Sporting 2 – Eibar 0

Real Sociedad 0 – Real Madrid     1

Atlético de Madrid 1 – Rayo V.  0

Betis              0 – Barcelona       2

Granada            3 – Las Palmas      2

Athletic Club      2 – Celta           1

Espanyol           1 – Sevilla         0

Deportivo          0 – Getafe          2

Valencia           0 – Villarreal      2

Hoy 

12:30. Málaga – Levante

Leave a Reply