Home > Actualidad > Asume Gerente de Recursos Humanos de la SAT

Asume Gerente de Recursos Humanos de la SAT

El titular de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Licenciado Juan Francisco Solórzano Foppa, nombró a Judy Marroquín Ovando de Manzo, para ocupar el cargo de Gerente de Recursos Humanos de la Administración Tributaria a partir de hoy.

La Licenciada Judy Marroquín Ovando de Manzo, es experta en liderazgo situacional, relaciones humanas y comunicación eficaz, calidad total, así como en servicio al cliente, por lo que posee las competencias necesarias para potencializar al recurso humano de la Administración Tributaria.

Posee un Magister Artium en Dirección y Gestión del Recurso Humano y es Licenciada en Administración de Empresas, ambos obtenidos en la Universidad Mariano Gálvez, además, tiene conocimientos de inglés realizados en King’s School of English, Oxford y Cambridge University en Bournemouth, Londres, lo que la hace una profesional de alto desempeño.

Así mismo, ha participado en el desarrollo e implementación de proyectos orientados a la optimización del recurso humano, mejora del clima organizacional, riesgos ocupacionales y fortalecimientos de competencias laborales para coadyuvar al logro de las metas institucionales.

Leave a Reply