Home > Deportes > Siguen luchando por la segunda plaza

Siguen luchando por la segunda plaza

Roma. El Nápoles y el Roma, que se disputan el segundo lugar, se medirán a Torino y Chievo, respectivamente, en una trigésimoséptima jornada de la Serie A en la que destaca también el “Derbi della Lanterna” Sampdoria-Génova.

El conjunto napolitano venció por 2-1 al Atalanta en la anterior jornada, gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, que lleva ya 32 dianas en el campeonato y que apunta al histórico registro del sueco Gunnar Nordahl, que marcó 35 goles con el Milan en 1950.

El “Pipita” guiará la delantera de los azules, que necesitan un triunfo en el difícil campo del Torino para defender su segunda plaza de la presión del Roma.

Los romanos jugarán mañana contra el Chievo, tratando de dar continuidad a la última victoria contra el Génova (3-2), en la que el capitán Francesco Totti volvió a resolver el partido saliendo desde el banquillo.

El técnico Luciano Spalletti debería apostar por un tridente formado por el argentino Diego Perotti, Stephan El Shaarawy y el egipcio Mohammed Salah, con Totti y el bosnio Edin Dzeko que entrarán en la segunda mitad.

La trigésimo séptima jornada de la Serie A destaca también por el derbi Sampdoria-Génova, uno de los partidos de más tradición del fútbol transalpino.

El Juventus, ya campeón de Italia, tratará de prolongar su racha de victorias en el campo del Verona, ya matemáticamente descendido de categoría.  EFE

La jornada

Hoy

10:00 Inter-Empoli

12: 45 Bolonia-Milan

Mañana

5:30 Roma-Chievo

7:00 Atalanta-Udinese

Carpi-Lazio

Fiorentina-Palermo

Frosinone-Sassuolo

Sampdoria-Chievo

12:45 Torino-Nápoles

Verona-Juventus

Leave a Reply