Home > Deportes > triunfa en doha

El atleta panameño Alonso Edward se mostró ayer satisfecho por su “buen ritmo” tras lograr la segunda plaza en la carrera de 200 metros lisos, en la primera prueba de la Liga de Diamante, disputada en Doha.

“En primer lugar, quiero darle las gracias a Dios por realizar un buen papel y salir sin lesiones. El resultado está muy bien, abrimos con buen ritmo y preparándonos para lo importante, que son los Juegos Olímpicos”, aseguró el atleta panameño tras la prueba.

Edward cruzó la meta con un registro de 20.06 minutos, por detrás del estadounidense Ameer Webb, quien hizo un tiempo de 19.85 minutos, su mejor marca personal.

El tercer lugar fue para el atleta catarí de origen nigeriano Femi Ugunode, con 20.10 minutos.

“Estoy enfocándome en lo que hago yo, y aunque haya quedado segundo, estoy muy contento por acabar sin lesiones y en seguir mejorando. Estamos haciendo carreras de ritmo e intentando asistir a todas las citas de la Liga de Diamante, para prepararnos para los Olímpicos”, agregó el atleta.

Panamá ha participado en 16 ediciones de los Juegos Olímpicos de Verano, en los que ha obtenido un total de 3 medallas, una de oro y dos de bronce.


Leave a Reply