Home > Nacional > ¿a la venta?

Karim Benzema se encuentra viviendo su mejor temporada desde que desembarcó en el Real Madrid. Autor de 28 goles en los 34 partidos oficiales que ha disputado durante el campeonato, el ariete exhibe una notable media de un gol cada 87 minutos. Si a esto se le suman sus siete asistencias, da muestra de la importancia del nacido en Lyon en el ataque de los blancos.

El excepcional rendimiento mostrado por el futbolista de 28 años, unido a la confianza del técnico Zinedine Zidane, así como el cariño del presidente Florentino Pérez (gran valedor de su fichaje), convierten su salida en prácticamente una utopía. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que la siempre fértil e imaginativa prensa inglesa especule con la posibilidad de un adiós.

Tal y como afirma la información que publica Daily Star, el Real Madrid ha decidido vender a Karim Benzema en el próximo mercado estival aprovechando su buena temporada.

Esta situación ha puesto en alerta a un Arsenal que ya se ha interesado en la situación del delantero de forma insistente en los últimos veranos y ahora ve una rendija abierta para su fichaje.

El Real Madrid, de cerrar la salida del francés se lanzaría por el fichaje de Robert Lewandowski, si bien en el Bayern Múnich ha sido declarado como intransferible por un equipo que trabaja en una millonaria renovación para evitar tentaciones.

Leave a Reply