Home > Deportes > Chapines son humillados

Chapines son humillados

Una vez más Costa Rica volvió a mostrar su hegemonía ante Guatemala. Hizo lo que quiso ante la bicolor y la goleó 7-1 en la semifinal del Premundial de Concacaf, dejando así a la escuadra guatemalteca con las ganas de llegar a la final del certamen, mientras que los ticos van por la defensa de su título.

El combinado nacional se enfrentará mañana ante Cuba en el juego por el tercer lugar, los ticos pelearán por el cetro ante Panamá.

Se esperaba que para el segundo tiempo, Guatemala fuera más ofensiva y contundente, pero todo fue al revés. Costa Rica en cuestión de minutos hizo su fiesta de goles, Juan Cordero y Diego Zúñiga marcaron un doblete cada uno.

Édgar Santizo logró descontar en el marcador (4-1). El tanto guatemalteco no sirvió de nada, ya que el equipo local terminó de ser contundente, Edwin Cubillo marcó el 5-1, y por la vía del penal tras una mano de Rafael González quien fue expulsado, Alejandro Paniagua puso el 6-1, para el acabose sobre el final del juego, Steven Solís marcó el 7-1 final.

El cierre

Por el tercer lugar

Mañana

12:30 Guatemala vs Cuba

Final

Domingo, 15 de mayo

15:30 Costa Rica vs Panamá

Leave a Reply