Home > Pulso > Continental Motores lanzó en país el VW Passat 2016

Continental Motores lanzó en país el VW Passat 2016

Greysi Calderón

GENTE 21

La compañía alemana Volkswagen dio a conocer en el mercado guatemalteco el nuevo Passat, por medio de su distribuidor en el país, Continental Motores, S.A. Esta línea de automóviles ha sido rediseñada con tecnología de punta para presentar un vehículo elegante, sofisticado, dinámico y seguro. Entre las innovaciones del nuevo modelo se encuentran detalles como la actualización de los sistemas de conectividad y modificaciones en el tema de seguridad.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes al ofrecerles vehículos de alta calidad acompañados de un excelente servicio. Es un placer presentarles el nuevo Passat, con su novedoso diseño elegante y líneas espectaculares, atributos que marcan la diferencia en la combinación de la ingeniería alemana”, dijo Rodrigo Olivero, gerente de Mercadeo de Continental Motores, S.A.

La conectividad de este  vehículo se actualizó con la App-Connect, función que le permite al conductor acceder a aplicaciones de teléfonos inteligentes, seleccionándolas directamente desde el tablero. Posee también una doble zona de control de clima, tanto para asientos delanteros como traseros, la cual incluye la calefacción. Asimismo, el sistema de seguridad es más robusto ,con frenos ABS, controles de estabilidad y de tracción, así como seis bolsas de aire y nuevos sistemas de freno multicolisión y de monitoreo de presión de llantas.

“El Volkswagen Passat 2016 ofrece un nuevo concepto de bienestar para el conductor y sus acompañantes, brindando seguridad y confort con asientos cómodos y funciones de asistencia para cualquier recorrido. La nueva línea se adapta a cualquier modo de manejo, ya sea al viajar largas distancias, de día o de noche, gracias a su iluminación compacta hacia la carretera. Además, el Volskwagen Passat 2016 ofrece un motor 2.5 y 170 hp, equipo de sonido y detalles de lujo en su interior. Todo esto le confiere a este automóvil una personalidad elegante y distinguida, sin dejar a un lado la tecnología de vanguardia”, agregó Olivero.

El nuevo modelo ya está disponible en las agencias de Continental Motores, S.A. en Guatemala, ubicadas en Boulevard Liberación, zona 9; Condado Concepción, Carretera a El Salvador, y Majadas, zona 11. Para que los guatemaltecos puedan conocerlo, la distribuidora pone a disposición el teléfono 2420-2424, para hacer una cita y prueba de manejo.


Leave a Reply