Home > Deportes > Toros ante venados

Deportivo Malacateco en el apertura 2015 tuvo sus momentos de “vacas flacas”; para el clausura se inyectó y hoy parece un toro fortalecido y decidido a defender sus colores en el estadio Santa Lucía, manteniendo la esperanza de superar a los venados y acceder por primera vez en su historia a una final de Liga Nacional.

El primer encuentro se solventará a las 12:00 horas, bajo la conducción del central Ever López y con precios de Tribuna Q60, Preferencia Q50, Q20 y Q10 para niños.

Luego de dejar en el camino a Antigua con marcador global de 3 a 2, en el Torneo Clausura 2011, los toros jugaron su primera llave de acceso a semifinales, ante  Deportivo Mictlán, perdiendo 2-1 en el juego de ida; en el de vuelta ganó 2-0, lo que le dio el pase a semifinales, en el global 3-2.

Posteriormente, se enfrentó a Municipal y en el Estadio Santa Lucía se jugó el primer encuentro, empató con los escarlatas 0-0, pero en el Estadio Mateo Flores perdió  1-0. La diana roja fue de Óscar Isaula.

Los toros que se encuentran concentrados en el turicentro Jerusalén, recuperaron al volante Jorge Sánchez Laparra, así como al zaguero Carlos Renato Estrada. Solo tendrán la ausencia por suspensión de José Rosales.

Por el lado sureño, tendrán de retorno al delantero Domingo Omar Zalazar, quien logró recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda.

El otro goleador de los venados, Nelson Enrique Miranda, continúa en observación debido a molestias en el muslo izquierdo.

La única baja confirmada de los venados es Kevin Ruiz,  quien está suspendido.

Leave a Reply