Home > Deportes > Zidane pide sus refuerzos

Zidane pide sus refuerzos

El Real Madrid sólo ha ganado una Liga en los últimos ocho años, pues desde que Florentino Pérez se hizo cargo de la presidencia del Real Madrid en su segunda etapa, desde 2009 sólo ha podido celebrar un título a pesar de las inversiones multimillonarias que ha realizado para tratar de acabar con el dominio culé.

Ante ello, Zidane ya tiene confeccionado su próximo equipo para hacerle frente a las competencias y tratar de revertir los títulos que esta temporada se quedaron a deber.

En la mesa de Florentino, Zidane dejó este listado de 8 jugadores que requiere para la próxima temporada.

Álvaro Morata

Real Madrid ha decidido ejecutar su opción de compra sobre el delantero de la Juventus de Turín. La entidad merengue pagará 30 millones de euros para hacerse de Morata con la intención de venderlo por más dinero.

Aubameyang

En la Premier se habla de que el United estaría dispuesto a pagar los 198 millones de euros que vale su libertad. También el Real Madrid tiene a Aubameyang en su agenda como varios conjuntos ingleses y su equipo no descarta su salida.

Pogba

Ya está apuntado en las listas como uno de los protagonistas de este mercado de verano. Los últimos rumores acercan al francés al Real Madrid, en un intercambio de Pogba por James Rodríguez.

El Real Madrid tiene un as bajo la manga, y es que a la oferta de James por Pogba estaría dispuesto a añadirle 50 millones.

Hazard y Courtois

El Chelsea no disputará competencias europeas la temporada que viene, y ese es un factor para la marcha de algunos de sus jugadores que preferirían irse a un equipo que tenga la oportunidad y el privilegio de jugar en Champions o en Europa League. Mucho se ha hablado sobre la posible salida de Eden Hazard del club inglés con destino a Madrid, pero en esta nota se trata de otro jugador del club de Londres.

Lewandowski

Real Madrid puede dar el gran golpe del próximo mercado de pases. Según apunta el rotativo Daily Star, Robert Lewandowski es uno de los objetivos de Florentino Pérez. Para afrontar su incorporación, los merengues estarían dispuestos a transferir a Karim Benzema, uno de los integrantes de la famosa “BBC”.

Mahrez

El Real Madrid se ha fijado como uno de sus objetivos el fichaje de Riyad Mahrez, la estrella del sorprendente campeón Leicester City y que ha sido elegido como el Mejor Futbolista de la Temporada en la Premier League. En las últimas horas se han acrecentado los rumores que señalan la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, con rumbo al Paris Saint Germain. Es por ello que, ante la inminente posibilidad de que CR7 deje la Casa Blanca, los dirigentes ya están buscando alternativas para reemplazarlo.

Kanté

Uno de los puestos a reforzar por el conjunto blanco es el centro del campo; en especial,  encontrar a un futbolista del perfil de Casemiro. Le10Sport señala tres nombres: Verratti, Kramer y Kanté.

La temporada del Leicester ha provocado que los jugadores del equipo inglés se coloquen en las agendas de los grandes equipos del viejo continente. Uno de ellos, N’Golo Kanté, se ha convertido en uno de los futbolistas preferidos de Zidane para reforzar la medular merengue.


Leave a Reply