Home > Deportes > Victoria sobre la línea

Victoria sobre la línea

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) logró una victoria de auténtica “raza” en el Gran Premio de Italia de MotoGP al doblegar sobre la misma línea de llegada del circuito de Mugello y por apenas 19 milésimas de segundo al también español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) mientras el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) acabó K.O. al romper el motor de su Yamaha en la novena vuelta.

Lorenzo salió como un auténtico “misil” cuando se apagó el semáforo rojo y en la apurada de final de recta se colocó líder sobre el italiano Valentino Rossi, que había sido el mejor de entrenamientos.

Lorenzo, enrabietado por unos malos entrenamientos y también por el hecho de que en los últimos libres realizados por la mañana se rompió su motor, no falló en el momento de la salida y comenzó mandando en la carrera.

Al llegar al noveno giro se produjo la desastrosa noticia para los “tifosi” italianos, que con más de cien mil personas llenaron el recorrido toscano, al ver que la moto de Rossi comenzaba a soltar un espectacular humo blanco que anunciaba la rotura del motor.

Pedrosa no pudo con Andrea Iannone y se tuvo que conformar con la cuarta plaza, con Maverick Viñales sexto, Aleix Espargaró.

Leave a Reply