Home > Nacional > Encuentran cadáver dentro de un vehículo

Encuentran cadáver dentro de un vehículo

El cuerpo del ingeniero Alfredo Asuri Centeno, de 50 años, fue encontrado ayer en el interior de un vehículo con varias heridas ocasionadas con arma de fuego en el rostro y la cabeza, en las inmediaciones de aldea El Canchón, Fraijanes.

El hallazgo lo hicieron vecinos que caminaban alrededor de las 5:00 horas, quienes alertaron a los Bomberos Voluntarios y agentes de la Policía Nacional Civil PNC), que comprobaron que se trataba el cuerpo de un hombre abatido a tiros, cuya mano derecha quedó encima de un sobre de manila.

En la sien derecha tenía seis heridas de bala, la muerte fue en el acto. Se presume que le dispararon a corta distancia, pero en la escena del crimen los investigadores del Ministerio Público (MP) no encontraron ninguna evidencia y el vehículo estaba intacto.

Al lugar de los hechos se presentó Francisco Morán, quien reconoció el cadáver del profesional. Dijo que el fallecido “desde el 2011 se vino a radicar en el país. Vivía en los Estados Unidos. Nunca me comentó de amenazas de muerte; todavía platique con él el domingo a la una de la tarde”.

Otros familiares que acudieron a la escena del crimen explicaron a los investigadores de la PNC que Centeno era trabajador independiente y hacía trabajos publicitarios.

En los últimos meses entró en estado de depresión, por la pérdida de un dinero que invirtió en las pasadas elecciones en un partido político, indicó uno de los presentes.


Leave a Reply