Home > Actualidad > El tradicional Gran Bazar de Fetiche se inicia mañana

El tradicional Gran Bazar de Fetiche se inicia mañana

Perfumerías Fetiche presentó oficialmente su primer Gran Bazar del año en su tienda de Paseo Cayalá, donde anunció las grandes ofertas que este evento comercial brinda a sus clientes. La empresa también dio la bienvenida al equipo de 100 jóvenes, quienes vivirán de primera mano la experiencia de trabajar en Fetiche.

“Nos sentimos muy emocionados de poder abrir una vez más las puertas de un bazar más. En Fetiche buscamos brindar a nuestros clientes una experiencia de vida, para que durante su visita se sienta a gusto y feliz”, dijo Kay Schnoor, gerente general de Fetiche. “Tenemos un 90% de toda la mercadería disponible en perfumes, cosméticos, productos para el cuidado de la piel. Es por ello que hacemos la cordial invitación para que se acerquen a cualquiera de las tiendas Fetiche; hemos logrado trasladar a nuestros clientes la idea de que lo que realmente vendemos son sueños y momentos para compartir a través nuestros perfumes”, concluyó.

El Gran Bazar se realizará del 26 de mayo al 26 de Junio, en las sucursales de Perfumeriás Fetiche en Avenida La Reforma, Majadas, Plaza Cemaco, Oakland Mall, Galerías Miraflores, Pradera Concepción, Pradera, Tikal Futura y Cayalá.

Texto de Greysi Calderón/Gente21

Leave a Reply