Home > Deportes > Zidane: “No cambiaría todo lo que gané, por la Undécima”

Zidane: “No cambiaría todo lo que gané, por la Undécima”

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró ayer que pese a que desea pasar a la historia del club madridista como el técnico que consiguió la Undécima Copa de Europa, “no cambiaría todo” lo que ganó como jugador, por su primer título grande como técnico.

“No cambiaría lo que tengo. Si gana el Real Madrid es mejor para todos y vamos a dar todo, a intentar el máximo para ganar, pero sin quitar nada”, dijo entre sonrisas en rueda de prensa.

Zidane descarta que caer en la final y cerrar una temporada sin títulos en el Real Madrid signifique fracaso. Mostró que su mentalidad pasa por conquistar el título, sin barajar la derrota.

“Fracaso sería no dar el máximo. Luego sabemos que una final, lo importante es prepararla bien y que puede pasar de todo en cualquier sentido para los dos equipos. Hemos tenido tiempo para trabajar y a ver qué pasa el sábado. Llegamos en un momento bueno de la temporada a un partido bonito de jugar”, señaló.

LOS ELOGIA

Para derrotar al Atlético de Madrid aseguró el técnico madridista que no será suficiente asumir el control del partido y dedicó elogios a su rival.

“No es suficiente tener la posesión de balón, hay otras cosas. Es un partido en el que va a pasar de todo, un encuentro complicado ante un equipo que no solamente defiende muy bien. Se habla de que es difícil meterles goles,  pero creo que es un equipo completo que juega y crea dificultad jugando”, analizó.

LO TOMA CON CALMA

Las palabras del técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo el Cholo Simeone, asegurando que el Real Madrid jugará la final al contraataque no las considera “broma ni provocación”, aunque fue receloso en develar el planteamiento por el que apostará ante el conjunto colchonero el sábado en Roma.

“La presión la tengo siempre en el cargo; es siempre la misma. Cuando empiezan los partidos la sientes, es parte del trabajo y me gusta. He sido jugador y también tenía presión. Es mayor como entrenador, pero me gusta”, valoró.

Por eso, Zizou afirmó que encarará la final “con tranquilidad, determinación y paciencia”, pero sobre todo con el deseo de disfrutar de un momento que asegura es el que quiere todo el madridismo.

SIN VARANE

Asimisno, el francés lamentó perder a su compatriota Raphael Varane, quien sufrió una lesión que no le permitirá jugar la final ante el Atlético de Madrid el próximo sábado. Así, el defensor galo quedó descartado para jugar la Eurocopa, lo que significa un baja sensible para selección francesa.


Leave a Reply