Home > Deportes > “CR7” entrena con normalidad

“CR7” entrena con normalidad

Cristiano Ronaldo, que sufrió el martes un golpe en el muslo izquierdo, se entrenó ayer con el resto del equipo del Real Madrid, anunció el club merengue, que contará con su estrella lusa para la final de Liga de Campeones del sábado.

El Real Madrid difundió en su página web varias fotos del triple Balón de Oro,  entrenándose con sus compañeros, aparentemente sin ninguna protección particular en el muslo.

Ronaldo tuvo que acortar su entrenamiento el martes tras sufrir un choque durante ese ejercicio, excepcionalmente abierto a los medios. El portugués se mostró tranquilizador poco después asegurando que solo se trató de un “bocadillo” y un “susto”, que no le impedirá estar el sábado en Milán en la final.

El mejor goleador de la Liga de Campeones esta temporada (16 goles) y en toda la competición (94 tantos), Cristiano tiene la oportunidad de igualar o superar su propio récord de goles marcados en una misma edición (17 en 2013-2014).

QUIERE QUEDARSE

Cristiano Ronaldo desea quedarse en el Real Madrid y prorrogar su contrato que finaliza en 2018, declaró en una entrevista a la televisión española La Sexta.

“Me quiero quedar aquí, quiero seguir aquí, claro”, dijo la estrella portuguesa, de 31 años, aconsejando a sus supuestos pretendientes, como París Saint-Germain o el Manchester City, que se olviden de su traspaso.

A sus 31 años, Ronaldo es más que nunca el máximo goleador de la historia de la máxima competición continental, con 93 goles, distanciándose del segundo máximo realizador, el argentino del Barcelona Lionel Messi (83 goles).


Leave a Reply