Home > Deportes > Último llamado para los toros

Último llamado para los toros

Deportivo Escuintla – Heredia recibe hoy a las 19:00 horas en el estadio Armando Barillas, de Escuintla, a Deportivo Malacateco, escenario donde solventarán el repechaje de Liga Nacional y Primera División.
Los toros, que salvaron el descenso directo, tendrán la oportunidad de continuar en la liga de los “consagrados”, si llegaran a ganar. Si fuese lo contrario, los escuintlecos se convertirían en los nuevos huéspedes de la nacional.
Ayer se dio a conocer que Malacateco no quiere sorpresas y que por la tarde viajarían rumbo a Escuintla, donde se hospedarían previo al encuentro de hoy.
El técnico Ronald Gómez no tendrá disponibles a Franclin Barrios ni a Carlos Rodríguez por suspensión, además del lesionado Jaime Torres.
Por el lado del Escuintla-Heredia, realizó su último entreno en el estadio, Armando Barillas.
Para este partido, el entrenador Marlon Iván el Chino León no podrá contar con cinco elementos por estar suspendidos, luego de que acumularan tarjetas amarillas en el duelo del ascenso contra Deportivo Carchá.
Las ausencias de los sureños serán: Rudy Roldán, Cristian Jiménez, Eduardo Brown, Marcos Sandoval y el hondureño Ángel Rodríguez.

Leave a Reply