Home > Deportes > Última cita

Los venados se presentarán en su estadio con la presión de revertir el marcador adverso 1-2 que llevan ante Comunicaciones, victoria que obtuvieron los cremas el pasado jueves en el juego de ida con anotaciones de los extranjeros Emiliano López y Rolando Blackburn.

Suchitepéquez tendrá que apelar al esfuerzo y entrega de sus jugadores, así como a pedir el apoyo de sus aficionados, quienes con seguridad llenarán el Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, además  el clima será otro factor que pueda colaborar en beneficio de los venados, ya que se espera una temperatura de treinta grados.

Los locales mostraron regularidad durante la clasificación, pero como muestra de su falta de madurez a la hora de disputar finales quedó de manifiesto en el juego de ida, cuando empezó ganando pero fue incapaz de soportar la presión del rival.

Por el lado albo, irregular a lo largo de la clasificación pero con futbolistas con experiencia que supo sobreponerse al gol venado, empatar y anotar el segundo gol que le permite llegar con cierta ventaja a este segundo partido.

Los sureños tienen la obligación de salir a buscar el resultado positivo ante Comunicaciones, pero con mucha precaución, si sale a presionar a los capitalinos, debe tener el cuidado de no dejar espacios en la media cancha y defensiva porque los albos les podrían sorprender en contragolpes.

Por el lado de los cremas, seguramente apostarán a guardar la mínima ventaja e intentar aprovechar un descuido del venado y con veloces avances de Jairo Arreola intentar asegurar el resultado que los conduzca a la conquista de su 31 corona.

Por los cremas, el portero Juan José Paredes y el delantero Emiliano López viajaron con dudas debido a dolencias que tuvieron en el primer juego. Del lado de los venados, Omar Zalazar mantiene una ampolla en el pie y Francisco Ladogana por una carga muscular.

Por el lado del sureño que añora conquistar su segundo título de su historia, recordando el primero que lo ganó bajo la conducción de Julio César el pocho Cortes.

Leave a Reply