Home > Deportes > Cerca, muy cerca

En una actuación para aplaudir, el velerista guatemalteco Juan Ignacio Maegli terminó en el cuarto lugar de la clase láser estándar en la exigente competencia parte del circuito
europeo.

Durante cinco días en Medembrik, Holanda, Maegli mantuvo un alto nivel de rendimiento que le permitió disputar la final dentro de la flota de 54 embarcaciones.

Con 48 puntos en el acumulado, Maegli solo fue superado en el tercer lugar por el australiano Luke Elliot (47 unidades), mientras que en la segunda casilla culminó el coreano Ha Jeemin con 41.0 puntos y en el primer lugar concluyó el holandés Schaardenburg Van Rutger con 23.0.

“Me voy con muy buenas sensaciones, muy contento de estar compitiendo de nuevo y que mi espalda me haya aguantado”, expresó desde Europa tras culminar la medal race en la que quedó de primero.

Esta fue la primera prueba de Maegli luego de superar una lesión en la espalda que lo mantuvo alejado de la actividad deportiva desde
enero pasado.

Nuestro representante en navegación a Vela sigue con su preparación con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Leave a Reply