Home > Deportes > Vienen del norte con sangre altense

Vienen del norte con sangre altense

Con sangre occidental, aunque nacidos en Estados Unidos, los hermanos  Aldony y Alexis Méndez desde años atrás soñaban con vestir los colores de Xelajú pero la oportunidad no se les daba, fue hasta el año pasado durante una gira de los chivos por Atlanta, Georgia, la dupla jugó un amistoso con el uniforme altense, al técnico Carlos Jurado le satisfizo el accionar de los jóvenes y ayer fueron firmados por  la junta directiva.

.

Ambos son nacidos en Estados Unidos pero tienen raíces quetzaltecas, ya que sus padres son originarios de la aldea Las Cruces de San Carlos Sija, ahora tendrán la oportunidad de descubrir la realidad de su raíces, defendiendo los colores del Xelajú M.C.

Ayer  fueron presentados como jugadores de Xelajú MC el delantero Aldony Arael Méndez y el centrocampista Alexis Roel Méndez.

Aldony, de 23 años y delantero, Juegó para el equipo GRFC  de la tercera liga en importancia de Estados Unidos. Mientras que su hermano Alexis, volante con 18 años,  aparte de practicar al futbol también jugaba futsal.

Con el anuncio de la llegada de los hermanos Méndez, los chivos suman siete contrataciones, antes se confirmó a: Kenwi Velásquez, Brailin De León, Héctor Moreira, José Carlos García y César Morales (México).

.
.

Leave a Reply