Home > Deportes > Fue eliminado

Por la mañana el representante guatemalteco Allan Gutiérrez se clasificó a la serie de cuartos de final al meterse como segundo lugar del grupo cuatro luego de sumar tres puntos; en la primera casilla quedó el brasileño Eric Jouti.

Según las llaves, el rival en cuartos de final para el chapín sería el ecuatoriano Alberto Mino, quien en la eliminatoria había liderado el grupo 3, luego de totalizar cuatro unidades.

Para las 19:30 horas se programó el duelo en el que se disputaban el pase a la semifinal que se juega hoy. Para ese compromiso se esperaba alguna resistencia del guatemalteco ante el poderío mostrado por Mino. Gutiérrez no pudo encontrar la ruta efectiva y dejó el camino abierto para que el representante ecuatoriano se hiciera fácil del resultado.

Disputando a cuatro de siete sets, Mino no tuvo ninguna piedad para el chapín y lo apabulló con parciales de 7-11,2-11,9-11,3-11.

Con este resultado en la serie semifinal que se disputará hoy se encontrarán Mino y el brasileño Hugo Calderano, quien se impuso a primera hora sobre el salvadoreño Josué Donado por 11-4,11-5,9-11,11-6,11-5.

Leave a Reply