Home > Deportes > Lionel Messi está de vuelta

Lionel Messi está de vuelta

 Chicago, AFP

El astro argentino Lionel Messi salta finalmente hoy al campo de juego en la Copa América Centenario para el partido entre su selección y la sorprendente Panamá, segundo paso de la Albiceleste tras su victoria inicial ante Chile.

El equipo dirigido por Gerardo Martino se enfrentará a los centroamericanos, que vencieron en el debut a Bolivia (2-1) en el Soldier Field de Chicago.

Martino confirmó el jueves que Messi volverá al once titular tras perderse el triunfo ante Chile, a raíz de un dolor en la zona lumbar.

“Leo entrenó con el grupo normalmente. No hay ningún trabajo especial y sí va a jugar el partido de mañana (hoy)”, afirmó “el Tata” Martino.

De su lado, Panamá tuvo un histórico estreno en la Copa América con victoria ante Bolivia (2-1)  en Orlando (sudeste), gracias a un doblete de Blas Pérez.

Su entrenador, el colombiano Hernán Darío Gómez, es un viejo conocido de los argentinos e intentará seguramente tender una trampa a la favorita para llevarse un punto y, por qué no, dar un batacazo.

“Argentina, para mí, es siempre es favorito en todos los torneos en que participa”, afirmó “el Bolillo”.

Leave a Reply