Home > Pulso > Guatemala promueve el turismo de bienestar

Guatemala promueve el turismo de bienestar

Como parte de la diversificación de segmentos disponibles para los viajeros, Guatemala promueve los destinos de bienestar y salud, los cuales requieren naturaleza, relajación, profesionales capacitados y equipos técnicos de primer nivel.

La subdirectora del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) refirió que “Guatemala se ha convertido en uno de los destinos ideales para el turismo de bienestar, ya que existen alternativas para personas interesadas”.

Agregó que el país ofrece “desde programas y clínicas, centros de belleza, spas, centros de relajamiento, clínicas con fines terapéuticos, entre otros, los que son ampliamente reconocidos”.

Debido a que el 21 de junio, por mandato de la Organización de las Naciones Unidas, se celebra el Día Internacional del Yoga, esta es una de las opciones por ofrecer. El embajador de India, Sajeev Babu Kurup, afirmó que esta disciplina “promueve la paz interior” y es importante exteriorizarla con la familia, amigos y compañeros de trabajo, entre otras personas.


Leave a Reply