Home > Deportes > Mario Bran le gana el pulso a Luis Sánchez

Mario Bran le gana el pulso a Luis Sánchez

Ayer por la mañana entre los marchistas Mario Bran y Luis Ángel Sánchez se disputaron el último cupo de esta especialidad para decir presentes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se disputarán a partir del próximo 5 de agosto en la ciudad sudamericana.

Ambos contendientes tenían la marca exigida por las altas autoridades del atletismo para hacerse del boleto para las mencionadas justas, pero el cupo es de únicamente tres marchistas, ante lo que el cuerpo técnico de la marcha decidió que se eliminaran entre ambos.

El escenario de la competencia entre ambos atletas, fue el Campo Marte, en la zona 5 capitalina y que luego de superar los 40 kilómetros, el boleto se lo adjudicó Mario Bran, quien superó a Sánchez.

Con este resultado, Bran será el compañero de Daniel Quiyuch y Érick Barrondo en el equipo pata los 50 km marcha que representará a Guatemala en Río 2016.

En marzo pasado, en el primer evento en Latinoamerica del Circuito IAAF Challenge, sobresalió la participación de Mario Alfonso Bran, quien logró la marca de acceso a Río en 50 kilómetros marcha.

Bran, completó la prueba de los 50 kilómetros en el décimo lugar, con tiempo de cuatro horas, cinco minutos y 37 segundos (4:05:37).


Leave a Reply