Home > Deportes > Tendrá nueva cara

Luego de conocer las exigencias de la Concacaf para la disputa de sus encuentros en la Liga de Campeones de la Concacaf, ayer la junta directiva del club Antigua hizo del conocimiento por medio de un comunicado de prensa que el estadio Pensativo será objetos de varios trabajos de remozamiento y alumbrado artificial.

Los antigüeños se coronaron campeones en el Apertura 2015 de la Liga Nacional, cetro que le otorga de representar a nuestro país en Concacaf, donde fue ubicado en el grupo F junto al Alianza de El Salvador y el New York Red Bulls de la MLS de Estados Unidos.

Según el comunicado de los antigüeños, indica que el proyecto será gestionado y realizado en su totalidad con fondos de la iniciativa privada, aclarando que la municipalidad local no aportará un centavo para los trabajos que se realizarán en su estadio.

Los dirigidos por el argentino Mauricio Tapia, disputarán la primera jornada del torneo Apertura 2016-2017 ante Guastatoya, equipo que casualmente fue el subcampeón en el torneo Apertura 2015.

Para este torneo, los antigüeños se han fortalecido en sus diferentes líneas, ejemplos son Enrique Miranda y Rafael González, así como el delantero argentino Fa bián Castillo, Luis Pérez y  Mauro Portillo.

Leave a Reply