Deportes

Último refuerzo rojo

El uruguayo Darío Antonio Flores Bistolfi arribó ayer al país, con la llegada del defensor central, quien viene para vestir los colores de Municipal, el equipo rojo cerró las casillas de extranjeros para el Torneo Apertura.

El sudamericano fue recibido ayer por el gerente del club escarlata Selvin Ponciano, al ser abordado manifestó: “Vengo con la expectativa de conocer un país grande y lo más importante hacer un papel importante con Municipal”.

“Llego a jugar acá por recomendación de mi representante. El técnico Gustavo Machaín pidió un futbolísta con mis características en la posición de defensa, y por eso estoy acá”, dijo Darío Flores.

Al consultarle sobre lo que puede aportarle al equipo edil, respondió “Me gusta jugar por bajo y me considero un defensor aguerrido como todo uruguayo”.

“Espero rendir al máximo y colaborar para que en conjunto podamos salir adelante, para mí ha sido un año lindo, espero que pueda continuar con esa racha en mi carrera porque aún soy joven”, concluyó

El defensor proviene del River Plate de su natal Uruguay, y fue donde se dio a conocer cuando tenía 21 años.

La nueva contratación de Municipal ha jugado en River Plate, Peñarol, Montevideo Wanderers, Racing Club, Montevideo, Rampla Junior, Cerro Largo y  Juventud (Uruguay), también suma su historial a equipos como el CFR Cluj (Rumania) Palestino (Chile) Perugia Calcio y FC Matera (Italia).

Darío Flores se suma a los jugadores foráneos Carlos Kamiani Félix, a los también uruguayos Janderosn Pereira y Gastón Puerari.

Dennis López jugará como nacional igual que Darwin oliva; quienes están en proceso de nacionalizarse son Jaime Alas y Kamiani Félix.