Deportes

Debutarán en la concacaf

La Concacaf dio a conocer el calendario para la fase de grupos de la edición 2016/17 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, torneo de clubes más importante de la región.

La primera semana de la fase de grupos está programada para jugarse del 2 al 4 de agosto, y comenzará con acción del equipo Trinitario, Central FC, que le dará la bienvenida al once Canadiense Campeón de la Copa Amway, Vancouver Whitecaps FC, en el Estadio Ato Boldon en Couva, Trinidad & Tobago, el martes 2 de agosto, a las 8:00 p.m., para el encuentro de apertura del Grupo C.

El partido inaugural será el primero de los ocho programados para la primera semana, la cual dará inicio a la acción de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank a lo largo de 12 países de la Confederación, desde Canadá hasta Trinidad & Tobago.

Por Guatemala, Suchitepéquez, que pertenece al grupo H, solventará sus compromisos en las siguientes fechas: el 18 de agosto recibirá en el estadio Mateo Flores al Real Estelí, de Nicaragua. Posteriormente, el martes 13 de septiembre les devuelve la visita a los pinoleros en el estadio Independencia.

En la tercera jornada, el miércoles  28 de septiembre el FC Dallas de la MLS los recibe  en el Estadio Toyota. Frisco, TX, EE. UU. Luego, el 20 de octubre los venados le hacen los honores al equipo estadounidense.

Por el lado de los antigüeños tienen las siguientes fechas;  el miércoles 3 de agosto visitan al New York Red Bulls, de la MLS. El 23 del mismo mes viajarán a El Salvador para medirse ante el Alianza, dejando para el 27 de septiembre recibir al New York Red Bulls y cerrará de local ante los salvadoreños del Alianza.