Deportes

Triunfo rojo

Con gol de Danilo Guerra Municipal venció 1-0 a Xelajú MC, en partido amistoso disputado en el estadio de San Pedro, San Marcos.

Este partido sirve de preparación para ambos equipos de cara al Torneo Apertura 2016 que se inicia el 16 y 17 de julio.

Con este resultado Municipal sumó su segundo partido de fogueo en la pretemporada, ya que el domingo pasado jugó frente a San Juan Sacatepéquez con saldo de triunfo 7-0.

Otro fogueo

Municipal jugará su juego presentación el domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol, ante Dragón FC, actual campeón del futbol salvadoreño.

Mientras que Xelajú MC se verá las caras el sábado frente a Jaguares de la Liga MX a las 16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reina, en Chiapas.

Otros amistosos

Cremas empatan

Comunicaciones igualó ayer 2-2 con Comunicaciones B de la Primera División, en las canchas de Greanfield, Bosques de San Nicolás, zona 4 de Mixco.

Por el cuadro mayor anotaron José Contreras y Emiliano López, por el rival lo hicieron Michael Meneses y Kevin Bordón.

El campeón golea

Suchitepéquez goleó al equipo local de San Pablo Jocopilas, por 10-0. Las anotaciones fueron de Mauricio Germi (3), Fredy López (2), René Maltés, Julián Lalinde, Sergio Tagua, Luis Cardona y Emerson Cabrera.

Carchá gana

El Deportivo Carchá derrotó 2-1 a Guastatoya, en el Juan Ramón Ponde Way.  Por el equipo el local marcaron Gerson Matta (6’), y Jesús Aldana (90’) y por los pecho amarillo descontó Ángel Rodríguez (15’).