Deportes

Cremas ganan partido amistoso

Comunicaciones disputó su segundo partido amistoso en el que derrotó a Mixco 3-2 durante encuentro realizado ayer en las instalaciones del complejo deportivo de Greenfield.

Los albos, continúan con su preparación con miras al inicio del Torneo Apertura 2016 Ante Mixco, el nicaragüense Juan Barrera fue el encargado de abrir el marcador y posteriormente Gerson Tinoco y Emiliano López sentenciaron la victoria 3-2 ante un exigente conjunto mixqueño.

El amistoso ante Deportivo  Mixco de la primera división con el encuentro de ayer,fue el segundo que realiza Comunicaciones luego del empate 2-2 ante su filial de la Primera División.

En Comunicaciones, Jairo Arreola, Rafael Morales y Diego Estrada son los jugadores que presentan diversas molestias físicas. Arreola se recupera de un fuerte cuadro gripal, mientras, Morales ha tenido molestias en un tobillo y Estrada con un problema en la pierna derecha por lo que se le realizó un examen radiológico para conocer la magnitud de la lesión que le aqueja al volante costarricense.

El plantel albo viajará mañana a Misión el Faro para continuar el trabajo de pretemporada.