Home > Deportes > El más rápido bajo la intensa lluvia

El más rápido bajo la intensa lluvia

Ma El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, volvió a ser el más rápido en la segunda sesión de los entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, marcada por más de media hora de inactividad por una intensa lluvia sobre el Red Bull Ring de Spielberg.

Rosberg, con un mejor tiempo logrado en los primeros minutos de la sesión (1:07.967), se impuso a su compañero británico Lewis Hamilton, que mejoró su registro gracias al secado de la pista.

Atrás quedaron Nico Hülkenberg (Force India), el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el español Carlos Sainz (Toro Rosso), el holandés Max Verstappen (Red Bull), por delante del español Fernando Alonso

La lluvia tardó menos de un cuarto de hora en aparecer en escena en la segunda tanda de entrenamientos libres en Spielberg, con un aguacero de media hora, que anticipa el tiempo lluvioso que se espera para la jornada de hoy.

Nico Rosberg había liderado con un tiempo de 1.07.967, el definitivo al final pero un poco más lento que en la primera sesión soleada. Le seguían el Ferrari del alemán Sebastian Vettel, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el alemán Nico Hülkenberg (Force India) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes). EFE


Leave a Reply