Deportes

Renuncia el Loco

Roma. El técnico argentino Marcelo Bielsa, que firmó la semana pasada un acuerdo para entrenar al Lazio, informó ayer al club italiano de que decidió dimitir, lo que le hará incurrir en acciones legales, según comunicó la entidad romana en su página web.

“Tomamos nota con estupor de las dimisiones del señor Marcelo Bielsa y de sus colaboradores, en clara violación de los compromisos aceptados con los contratos firmados la semana pasada y regularmente depositados en la Liga italiana y la Federación de Futbol”, publicó el Lazio.

“La sociedad preparará acciones legales para proteger sus derechos. La dirección del equipo en la concentración preparatoria pasa a Simone Inzaghi”, se informa.

El “estupor” del Lazio se debe a que Bielsa había aceptado y firmado un contrato con el club italiano la semana pasada y los directivos ya lo habían depositado en las oficinas de la Liga de Futbol italiana.

Posteriormente, Marcelo Bielsa dio a conocer que presentó su renuncia a dirigir al Lazio porque la directiva no le contrató al menos cuatro jugadores de los 8 que había solicitado, a pesar de que el club vendió 18 al finalizar la temporada anterior.

Demanda

Después de la versión de Marcelo Bielsa, llegó la respuesta de Claudio Lotito: el presidente de Lazio tiene la intención de demandar al argentino por 50 millones de euros, por los daños generados tras su sorpresiva salida. EFE

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción