Home > Deportes > Casi clasificados

Luego de varios minutos de incertidumbre en los que llegó a verse perdiendo, supieron reaccionar y con anotaciones de Pedro Altán y José Martínez le dieron vuelta al marcador, luego los salvadoreños se recuperaron y empataron el encuentro.

El partido que se desarrolló en el estadio Maracaná de Chorrillo, en Panamá, los seleccionados chapines tuvieron momentos en que no encontraban cómo salir de su propia área, esto dejaba camino a los salvadoreños hasta que llegó la anotación en contra, se jugaban 22 minutos y Marvin Márquez convirtió un penal señalado por el réferi hondureño Óscar Moncada.

Sobre el minuto 29, Pedro Manuel Altán, mostró sus habilidades, se encaminó al área salvadoreña, dejando a varios rivales en el camino y al encontrarse sin ángulo y frente al arquero salvadoreño Mario Antonio González, le venció para el empate a uno.

Sobre el minuto 54 el defensa salvadoreño Óscar Menjívar derribó dentro del área al nacional Esteban García ante lo que el árbitro decretó la pena máxima, al cobro llegó José Martínez, quien ponía adelante a Guatemala.

Cuando todo parecía que los de la azul y blanco se quedarían con la victoria, cedieron espacios a los salvadoreños y sobre el minuto 79 Bryan Paz encontraba la paridad en el marcador, 2-2 al final.

Guatemala suma cinco puntos, dos menos que Honduras que derrotó 2-0 a Nicaragua.

Los chapines cierran su participación ante los pinoleros.

Leave a Reply