Home > Deportes > Polvo, sudor y sol en la pista

Polvo, sudor y sol en la pista

Rodrigo Bardales de Kawasaki, en la categoría Mx 2, y Juan Fermín Martínez de Honda en la MX 1, fueron los triunfadores de la sexta fecha de motocross que se disputó en terrenos de la pista Entre Volcanes, en Alotenango, Sacatepéquez.

.

Bardales logró dominar ambas mangas de la competencia, su más cercano oponente, Tony Martínez no logró desarrollar toda su fuerza y conocimiento sobre la pista y dejó  el paso libre a Bardales, quien logró llegar a la meta en el  primer puesto, repitiendo la historia el domingo. El segundo lugar fue para Tony Martínez, tercero Luis Pablo Morales.

Juan Martínez luchó como los grandes al dominar los dos hits de carrera en la MX 1 expertos, el segundo lugar fue para su hermano Tony, quien ha tomado como preparación esta categoría debido a que su fuerte es en la MX2. El tercer lugar fue para Juan Marco Juan Marco Rodríguez, un corredor que estuvo alejado de las pistas y retorna y lucha todo para estar en el podio.

En las dos cilindradas, fue notoria la ausencia del piloto tico Rafael Guillén, líder en las dos principales categorías, quien no se presentó por compromisos personales en Costa Rica. Los chapines aprovecharon su ausencia para sumar puntos.

El clima del domingo favoreció a los competidores, un sol que ilumino la pista durante la mañana, un día despejado, con un volcán que mostro todo su esplendor, con un paisaje impresionante que  le dio el marco ideal a la competición.

.
.

Leave a Reply