Deportes

Amistoso de lujo

San Lorenzo no se guardó nada para venir a Guatemala y disputar el juego conmemorativo por los 80 años del club Municipal.

Su principal referente, el defensa Fabricio Coloccini, espera que la afición que asista al estadio Mateo Flores, mañana a las 11:00 horas, disfrute de un buen espectáculo.

“Es una alegría compartir este aniversario con ustedes, estamos en nuestra etapa de preparación, pero nos hacemos presentes para enfrentar a un equipo grande de Guatemala.

El partido será un lindo espectáculo, ojalá la gente concurra a esta fiesta”, dijo Coloccini.

El entrenador del club argentino, Diego Aguirre, opina que los azulgranas vienen con todo, sin importar que sea un amistoso. “Enfrentaremos este partido con la seriedad del caso, con el máximo potencial para ganarlo, y hacer de este partido una fiesta para que la gente que nos acompañe”, indicó Aguirre.

El entrenador y dos jugadores, Coloccini y Leandro Romagnoli, del equipo sudamericano asistieron a la conferencia realizada en un restaurante de la zona 9.

Por el lado munícipe estuvieron la junta directiva y los jugadores Paulo César Motta y Claudio Albizuris.

San Lorenzo de Almagro, enfrentará a Municipal con la consigna de quedarse con el triunfo y repetir los resultados positivos obtenidos en 1951 y 1984 cuando derrotó a Municipal 1-0 y 2-1 respectivamente.

LOS BOLETOS

De acuerdo con lo indicado por Pedro Arriaza, gerente de Mercadeo de Municipal, hasta ayer antes del mediodía se había vendido el 50% de las entradas.

Los aficionados pueden adquirirlas en la tienda Demos Pro en Próceres, y en las taquillas del estadio El Trébol hoy y mañana.

ESTRENO

Municipal presentó su nueva indumentaria para la temporada 2016-2017 en la que destacan los colores rojo y azul uniformes que utilizará en sus compromisos de titular y de visita y un tercero, encolor negro los tres presentan un diseño conmemorativo a los 80 años de fundación de la institución.

La primera indumentaria en ponerse a la venta será la negra, misma que se podrá adquirir a partir del fin de semana en los quioscos de la marca que viste a Municipal, en las afueras del Mateo Flores.