Deportes

Se baña en oro

El marchista José Alejandro Barrondo, en el marco del Campeonato NACAC sub-23 ganó la primera medalla de oro para Guatemala en el evento de 20 mil metros marcha, con tiempo de 1:34:32.01.

En el segundo lugar y con insignia de plata se quedó el estadounidense Anthony Peters, con  1:35:04.77 y en la tercera posición y con el bronce se ubicó el salvadoreño Gerson O. Navas, con crono de 1:35:24.48.

En la modalidad de 10 mil metros, el compatriota Alberto González se agenció el bronce, con tiempo de 31:41:60, atrás de los estadounidenses Erick Peterson y Ian La Mere.

En los 5 mil metros, el bronce fue para el chapín Alberto González, a quien se le anticiparon Patrick Corona y Sydney Gidabuday, ambos de Estados Unidos.

En los mil metros planos, el tercer lugar fue para la guatemalteca Karin C. Vicente, superada por Yesenia I. Miranda de El Salvador y  Molly Josephs de Estados Unidos.

Las delegaciones de Barbados, Bahamas, Islas Vírgenes Británicas, México, Guatemala y República Dominicana también consiguieron preseas el pasado fin de semana.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción