Home > Deportes > La ofensiva no pega un hit

La ofensiva no pega un hit

El seleccionado nacional de softbol que participa en el campeonato mundial pareció haber visto la luz del triunfo, cuando en la primera entrada por medio de la bateadora Paola Polanco sorprendía a las jugadoras de República Checa y colocar la pizarra 1-0 a favor chapín.

Lamentablemente, a las azul y blanco se les vino la noche encima a partir del segundo Inning, las checas recobraron su confianza y con anotaciones de Eliska Mlynkova y Debora Nemrevova le dieran vuelta al marcador.

La inicialista guatemalteca Ana Bianchi fue sustituida y su lugar en la lomita fue ocupado por Valquiria Garzo. Las guatemaltecas ya no lograron llegar al home, mientras que las checas lo hicieron en cuatro oportunidades más y dejar el marcador final en 1 a 6.

Las carreras por República Checa fueron anotadas por Debora Nemrevova en dos oportunidades, similar cantidad de Elysa Mlynkova, con una se quedaron Tereza Jakesova y Tereza Vickova.

Las guatemaltecas cometieron dos errores y una carrera, mientras que las checas conectaron siete hits, cero errores y seis carreras.

Guatemala se medirá hoy ante la representación de Israel y mañana lo hará ante Suiza.


Leave a Reply