Home > Deportes > Antigüeños en New Jersey

Antigüeños en New Jersey

El equipo panzaverde viajó ayer para enfrentarse en el torneo al Red Bull.

Intentando reconfortarse luego de la derrota sufrida el pasado sábado ante Comunicaciones, los integrantes del Club Antigua madrugaron e iniciaron el camino rumbo al Aeropuerto Internacional La Aurora, donde posteriormente abordarían el avión que los llevara a New Jersey, ciudad donde debutarán el miércoles en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El encuentro ante los “toros rojos” de la MLS será mañana a las 18:00 horas en el estadio Red Bull arena que se encuentra ubicado en la ciudad de Harrison, Nueva Jersey.

El técnico antigüeño, Mauricio Tapia tiene a su disposición a toda la plantilla, aunque Agustín Herrera viajó con una molestia.

Aparte de Antigua, el grupo lo complementan los estadounidenses y  Alianza de El Salvador. El conjunto del New York Red Bulls marcha en la segunda posición de su conferencia con 32 unidades, a cuatro del líder el New York City que marcha con 36.

Desde su fundación en 1958, el Club Antigua GFC debuta en un torneo internacional, y ello se logró gracias al título obtenido en el torneo Apertura 2015 cuando el ganó el cetro a Guastatoya.

Remozan la gramilla

Desde las primeras horas de ayer, por orden de la junta directiva ayer lunes dieron inicio los trabajos de nivelación de la gramilla del Estadio Pensativo donde los antigüeños disputarán la fase de grupos de Champions League.

El ingeniero Édgar Marroquín dirige la nivelación de la gramilla de juego, informó que este es uno de los requisitos solicitados por la CONCACAF para realizar los partidos en casa.

Leave a Reply