Vida

CARLOS VIVES EN GUATEMALA

La explanada Cayalá fue el escenario, el pasado sábado 24 de septiembre, de la presentación del colombiano Carlos Vives en Guatemala.

Miles de fanáticos de su música se dieron cita desde tempranas horas, donde las diferentes  localidades estuvieron a su lleno total. La edad no fue limitante, ya que adultos y jóvenes se estuvieron en una fusión musical donde cantaron y disfrutaron de grandes éxitos. Una fuerte presentación de luces dio la bienvenida al cantante Carlos Vives, originario de Santa Marta, Colombia, quien junto a sus músicos dio inicio a una noche de ballenato.

Un viaje  por las diferentes  etapas musicales  compartió el ganador de varios Grammys  que con sus diferentes temas y acompañado de su inseparable guitarra y acordeón prendió la noche con sus éxitos.

“Ha sido una larga trayectoria en la que he compartido mi música con mucha gente; hasta el día de hoy lo sigo disfrutando junto a mis músicos”, dijo Carlos Vives. 

Volví a nacer, Fruta fresca, La tierra del olvido, Cuando nos volvamos a encontrar, Las cosas de la vida, Gota fría, y, una de las más esperadas, La bicicleta, fueron parte del repertorio musical que el compositor colombiano regaló al público guatemalteco. Un escenario de color y de pirotecnia enmarcó la presentación de Vives, dejando el recuerdo de una noche al rito colombiano.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción