Deportes

Debut con gol

En encuentro solventado el pasado domingo en el Toyota Stadium de Frisco, Seattle se había puesto al frente con una gran anotación de tiro libre del uruguayo Marcelo Lodeiro al minuto 41. Dallas inició la remontada con gol de cabeza del argentino Maxi Urruti al 79. El gol del triunfo de los locales vino gracias a Carlos Pescadito Ruiz, quien ingresó de cambio al minuto 76 para debutar esta temporada con el equipo de Frisco.

Debut con gol
Momento en el que el pescadito convierte su gol, en su debut.

El guatemalteco de 37 años marcó al minuto 89, para darle a Dallas nuevamente la cima de la MLS. Gracias a este triunfo, combinado con la derrota 0-1 de los Rapids de Colorado ante los Timbers de Portland, Dallas acumula 59 puntos, contra 57 de Colorado, con una fecha por disputarse. El equipo con mayor cantidad de puntos al término de la campaña regular gana el Supporters’ Shield.

El próximo domingo, Dallas visita al Galaxy en Los Ángeles. Para ganar el Supporters’ Shield le alcanza con un empate en el StubHub Center. Si pierde ante Los Ángeles, necesita que Colorado también pierda o empate. “Es un milagro de Dios. Soy un creyente, y después de 37 años y seguir jugando aquí es increíble. Es una sensación muy buena ayudar a mis compañeros de equipo”, expresó el ariete. Ruiz aseguró que estaba esperando su oportunidad.

F: MLS